VOZ - GUITARRA

Federico Larocca

BAJO - COROS

Marcelo Medvedocky

Rodrigo Canales

BATERÍA

GUITARRA

Nery Gomez

Viejo Farol es una banda Argentina fundada por Federico Larocca en el año 2006 en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en los barrios de Flores y La Paternal.
Acariciando el sueño de grabar su primer álbum y plasmar sus composiciones, en 2011 bajo un sello independiente editan “Disfrutar Sin Entender”, el cual fue muy bien recibido y acompañado por una extensa gira por las provincias del país y teniendo como punto máximo la República Oriental del Uruguay.
En 2015 Viejo Farol le daría vida a su segundo larga duración “Crescendo” grabando por primera vez en los emblemáticos  estudios “Del Cielito Récords”, con la producción artística de Matías “ Chávez” Méndez. La presentación del mismo se llevaría a cabo en The Roxy Live de la ciudad de Buenos Aires, donde la noche estuvo repleta de emociones a sala llena. Luego de varios de conciertos presentando su material discográfico la  banda decide grabar su tercer disco “ Instante Preciso” en los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires, con la producción artística de “Mateo Moreno”. Plasmando así la madurez musical y sonora de la agrupación.
Viejo Farol no lleva etiquetas a la hora de expresar su estilo musical; sus integrantes están nutridos de distintas influencias musicales remarcando siempre su pasión por la música.

©2018 ViejoFarol.com | Todos los derechos reservados | Realizado por:  Daniel Gonzalez